Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

17 de mayo de 2018

Publicado en Noticias del sector

Presidenta de la Cámara integra mesa de trabajo presidencial

La Presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, Katia Trusich, fue convocada y participó esta mañana en la mesa de trabajo presidencial: Desarrollo Integral, Inclusivo y Sustentable. En la instancia, encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, se reunieron 29 destacados personajes del quehacer económico, como los ex ministros Alejandro Foxley, Eduardo Aninat y Manuel Marfán; los ex presidentes del Banco Central, Vittorio Corbo y Rodrigo Vergara; y dirigentes gremiales como Alfonso Swett, Bernardo Larraín, Alejandra Mustakis y Katia Trusich.

“Es relevante participar en este grupo que hará propuestas sobre mejorar la inversión, la productividad, modernizar la regulación y el Estado, que son temas importantes para todo el sector económico, para nuestro gremio y para el país en general”, afirmó Katia Trusich.

La mesa tiene un plazo de 60 días para elaborar sus planteamientos y forma parte de los cinco acuerdos nacionales que el Primer Mandatario quiere lograr (las otras materias con salud, infancia, seguridad y paz en La Araucanía.

 

Además de los invitados externos, en la instancia coordinada por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín; participaron también otros secretarios de Estado: José Ramón Valente, Juan Andrés Fontaine, Nicolás Monkeberg, Gonzalo Blumel; de Economía, Obras Públicas, Trabajo y Secretaría General de la Presidencia, respectivamente, además del Subsecretario de Hacienda Francisco Moreno.

 


Diseño Web - Posicionamiento Web