17 de mayo de 2018

Katia Trusich participa en anuncio de indicación a proyecto de ley de Pago Oportuno

Al anuncio presidencial de la indicación sustitutiva para el proyecto de ley de Pago Oportuno a pequeñas y medianas empresas que el gobierno enviará próximamente al Congreso, fue invitada la Presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales Katia Trusich.

El Presidente Piñera, acompañado por los ministros de Hacienda, Economía, Desarrollo Social, y el Subsecretario de Economía, Felipe Larraín, José Ramón Valente, Alfredo Moreno e Ignacio Guerrero, respectivamente; adelantó que se establecerá un periodo de 60 días para el pago a proveedores pymes. En la actividad, realizada este miércoles 16 en Bellavista, participaron dirigentes gremiales de las grandes empresas, además de representantes de las pymes y mipymes.

Katia Trusich, presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, afirmó que “pasar de una cultura del pago atrasado al pago oportuno es un desafío país en el que todos tenemos que colaborar”.