Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

05 de abril de 2018

Publicado en Noticias del sector

CChCC se reúne con Subsecretaria de Prevención del Delito

Con el objetivo de potenciar las instancias de trabajo en conjunto, se reunieron este martes, la presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales Katia Trusich, integrantes del Comité de Seguridad de entidad y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

En la instancia, se abordó la importancia de darle continuidad a la labor conjunta que se ha desarrollado los últimos tres años a través de las mesas de trabajo público privadas, que han permitido a avnzar en áreas como prevención, mejor coordinación con las policías y planes especiales de fechas contingentes.

La Subsecretaria Martorell valoró el encuentro, la relevancia de mantener alianzas público privadas en el tema de seguridad y manifestó su plena disposición a seguir trabajando. Agregó que la Cámara Chilena de Centros Comerciales es el primer gremio al que recibe.

En tanto, la Presidenta de la Cámara, Katia Trusich, afirmó que la seguridad es uno de sus ejes de la labor de la entidad, en la que ha estado enfocado sobre todo el Comité de Seguridad. Por eso, el Presidente de este Comité, José Bolivar, y otros miembros como Ernesto Gómez de Mall Plaza, Jaime Sola de VivoCorp y Mario Ardiles de Rentas Falabella, también participaron de la reunión con la Subsecretaria de Prevención del delito. En la oportunidad, dieron cuenta del avance que se logró con las mesas público privadas y su visión sobre los principales problemas del sector.


Diseño Web - Posicionamiento Web