Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

29 de marzo de 2018

Publicado en Centros comerciales al día

Mall Plaza de Arica abrirá a público en abril, pero se inaugurará en mayo

 

Para el próximo mes tiene previsto Mall Plaza abrir al público las puertas de su centro comercial en Arica, cuyas obras se encuentran avanzadas en la intersección de Luis Beretta Porcel con Diego Portales. Sin embargo, la inauguración oficial del complejo no se realizará hasta mayo.

Así lo informó María Irene Soto, gerente corporativo del Mall Plaza, a la intendenta María Loreto Letelier, en una visita protocolar sostenida ayer en dependencias del Gobierno Regional.

Los ejecutivos agregaron que esta obra significa un cambio importante para la ciudad ya que se trata de "un primer granito de arena" y una contribución para que llegue más inversión y más trabajo a la región, aumentando la oferta turística.

Durante el encuentro, la jefa del Gobierno Regional valoró la visita comentando que esta inversión significa una importante obra para la región, porque viene a crear nuevos empleos para los habitantes de Arica y Parinacota. "Este centro comercial es una importante oportunidad para fortalecer el turismo y la economía en la región, por lo mismo, durante el primer Gobierno del Presidente Piñera le entregamos los terrenos para su edificación".

En este sentido, dijo que la región no puede ir solo de la mano de la inversión pública, sino que necesariamente debe ir de la mano con la inversión privada y Mall Plaza ha dado prueba creciente con la construcción de su infraestructura, dinamizando la economía regional con la contribución de los puestos de empleo que se han generado en la construcción y también, aquellos mil permanentes y 800 indirectos que se crearán para la a mantención y atención de público una vez que el mall funcione.

Noticia publicada en Economía y Negocios 28/03/18

 

 

 


Diseño Web - Posicionamiento Web