23 de marzo de 2018

Katia Trusich: "El centro comercial es la nueva plaza pública". (Radio Agricultura)

Katia Trusich: “El centro comercial es la nueva plaza pública”

El día viernes 23 de marzo, Katia Trusich, Presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, participó en el programa Faro Económico de Radio Agricultura junto a Iván Vera.

El cierre de distintos centros comerciales en Estados Unidos fue uno de los temas a tratar y la posibilidad de que dicha situación se replique en nuestro país. “El modelo de negocio chileno es muy distinto al de Estados Unidos ya que nuestros malls están insertos en las ciudades, integrados y con un acceso multimodal que permite que, anualmente nos visiten cerca de 500 millones de personas, de las cuales la mayoría lo hace mediante transporte público”, explicó Katia Trusich.

Con respecto a la polémica Ley de Estacionamientos, a un año de su puesta en marcha, la presidente de la CChCC explicó que “los valores por concepto de estacionamiento cobrados por nuestros asociados son hoy los más bajos del mercado y con condiciones de seguridad que aseguran una experiencia agradable para todo el que los visite”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente link: http://portal.nexnews.cl/showN?valor=MjlIOTg2MTROMTE0OTAxMzE3MDEzNzQ2MTU4OTA5OTEwMTEzMDYxMDMxNDEwMzE0OTEzMjE0MjkwOTZMNDU1NTU0NTU1NDUy

Fuente: Radio Agricultura, viernes 23 de marzo.