20 de diciembre de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

‘Regala Algo de Verdad’ tuvo su estreno formal en Open Plaza Ovalle

La tienda Regala Algo de Verdad, que Open Plaza dispuso a todos los habitantes de la Provincia de Limarí, abrió sus puertas el pasado viernes. Cuatro días después, se ha caracterizado por las largas filas de gente queriendo participar en esta nueva e innovadora Navidad. Es así como, a excepción del domingo 17 de diciembre -día de las elecciones presidenciales- el resto de las tres jornadas se han empacado cerca de 300 frascos diarios, causando gran expectativa entre los limarinos.

Desde Río Hurtado, Punitaqui, Monte Patria e incluso La Serena, muchas personas han captado el mensaje de una Navidad Distinta con ‘Regala Algo de Verdad’, campaña que busca rescatar los valores familiares y de unidad que esta fecha representa. De esta manera, se debe escoger entre los seis recipientes de vidrios, cada uno con un sentimiento distinto, y con diferentes materiales se pueden adornar, como cartas, poemas, deseos, fotografías Polaroid, dibujos y otros artículos de valor sentimental. Todo esto se ha dispuesto de manera 100% gratuita.

A la inauguración oficial desarrollada en Open Plaza Ovalle llegaron cerca de 100 personas, entre ellas el señor Alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, así como concejales de la comuna y miembros de su gabinete, 15 niños y niñas de la Escuela Manuel Espinoza López y medios de comunicación regionales, con quienes se realizó un punto de prensa junto a los principales ejecutivos de Open Plaza.

“Creemos que esta campaña refleja las ganas de distinguirnos poniendo siempre por delante a las personas. No deja de ser sorprendente que un centro comercial haga una campaña que invite a dejar de lado los regalos materiales para dar paso a algo más íntimo y emotivo. Pero sorprender y buscar nuevas formas de conectarnos con ustedes es justamente lo que nos mueve como compañía”, comentó el Gerente General de Open Plaza, Mauricio Ortiz.

“Estamos muy orgullosos porque creemos que a través de esta iniciativa de verdad nos conectamos con nuestros clientes y con la gente. Si bien somos un centro comercial y está en nuestro ADN el tema de vender, esta campaña apela a que la gente quiere sentimiento, cariño, unión, además de una manera gratis porque aquí no estamos pidiendo boleta ni nada, sino que simplemente las ganas de querer regalar un sentimiento a otra persona”, concluyó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Cabe recordar que esta iniciativa -que se extenderá hasta el Sábado 24 de Diciembre- nace producto de una masiva encuesta que Open Plaza realizó en Ovalle y alrededores sobre "que esperaban sus habitantes para esta nueva Navidad".