Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

04 de diciembre de 2017

Publicado en Noticias del sector

Cámara Chilena de Centros Comerciales se reúne con Subsecretario del Interior y policías para coordinar Plan de Seguridad para fiestas de fin de año

Tras los exitosos resultados de los planes de seguridad implementados en los años anteriores, este año se volverá a realizar un trabajo conjunto, público-privado, con el fin de incrementar las medidas de seguridad que permitan a los visitantes de los centros comerciales realizar sus compras en forma segura.

En dicho contexto, el pasado jueves 30 de noviembre la nueva presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, Katia Trusich, junto al Comité de Seguridad del gremio, se reunieron con el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y las autoridades de Carabineros y de Policía de Investigaciones.

En la oportunidad, los asistentes evaluaron la situación e intercambiaron información relevante para la coordinación del plan de este año.

Cabe destacar que el trabajo conjunto del gremio y las autoridades permitieron que en 2015 y 2016 disminuyeran considerablemente los delitos en los centros comerciales en época de Navidad y los días posteriores, cayendo más de un 40% respecto de los años anteriores.

Los detalles del plan se darán a conocer en los próximos días.


Diseño Web - Posicionamiento Web