30 de octubre de 2017

Cámara Chilena de Centros Comerciales nombra a Katia Trusich como presidenta del Directorio

La Cámara Chilena de Centros Comerciales informó hoy la designación de la abogada de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y certificada como Directora de Empresas por el Instituto de Directores de Londres, Katia Trusich Ortiz, como Presidenta del Directorio de la entidad gremial, indicando que asumirá dichas funciones a partir del 20 de noviembre próximo.

La profesional ha tenido una destacada trayectoria en el ámbito público y privado. En el ámbito gremial es actualmente directora de la Cámara Chileno – Americana de Comercio (AMCHAM) y de la Cámara Británica de Comercio. Hasta ahora, se desempeña como Gerenta de Asuntos Corporativos de CGE filial de Gas Natural Fenosa en Chile.

En sus nuevos desafíos tendrá como objetivo liderar los esfuerzos del gremio para consolidar el desarrollo sustentable de esta actividad en el país, que ha experimentado un importante crecimiento, incluyendo la expansión del modelo de centros comerciales chilenos a otros países de América Latina.