Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

16 de octubre de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

Nuevo Mirador del Alto debutó con degustación de la destacada chef brasileña Helena Rizzo

Qué: Una invitación para conocer el centro gastronómico Mirador del Alto.

Dónde: En Mall Alto Las Condes.

Ambiente: A las 19:30 horas comenzaron a llegar cerca de doscientos invitados, los que fueron recibidos con una gran vista del atardecer y una gastronomía internacional que fue la protagonista de la velada. Al caer la noche, y bajo una red de luces que iluminaban la terraza, la destacada chef brasileña Helena Rizzo, premio Veuve Clicquot 2014 como la "Mejor chef femenina del mundo", y premio "Mejor chef de Latinoamérica" en 2013, subió al escenario, donde había una improvisada cocina y encantó a los asistentes con novedosas y sofisticadas preparaciones.

Cóctel: Virginia Demaria fue la encargada de dar el vamos a los garzones de los diversos restaurantes del lugar para que deleitaran a los invitados con sabrosas degustaciones como ceviches, carnes en diferentes preparaciones, camarones orientales, focaccias , sushi , rollos vietnamitas y los preferidos de varias, los mini crêpes dulces y salados, entre otros. También estuvo presente la banquetera Camila Chef con sus propias creaciones.

Música: La dj Karin von Muhlenbrock desde su tornamesa sorprendió a todos con sus animadas mezclas. Matías Oviedo y su banda fueron los encargados de cerrar la noche y comenzar a su vez el ciclo de bandas tributo que durante todos los fines de semana animarán las noches del Mirador del Alto.

Pormenores: Al inicio del evento, cerca de 20 artistas vestidos con trajes típicos de diversos países irrumpieron en un festivo desfile que recorrió toda la terraza del Mirador del Alto.

René Vuskovic, gerente regional de Marketing Cencosud Shopping Centers, destacó que este renovado sector gastronómico y cultural del Alto Las Condes reúne interesantes sabores del mundo con animadas terrazas y que se amplió prácticamente al doble incorporando 22 opciones gastronómicas.          

*Publicado en El Mercurio.


Diseño Web - Posicionamiento Web