26 de septiembre de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

Mall vivo abre el jueves 28

Este jueves 28 de septiembre inciará atención de público el mal Vivo Coquimbo, que tendrá como tiendas principales, Ripley, París e Hites. Es una gigantesca obra que en su exterior presentan terminaciones arquitectónicas modernas, de integración al paisaje. Está construido sobre un terreno de 68 mil metros cuadrados en varios pisos, que darán vida al más grande y moderno centro comercial de la comuna.

Tendrá seis salas de cine, patrio de comida con una espectacular vista a la bahía, centro médico, y tres subterráneos para estacionamientos. Su gerente es Claudio Día, profesional de la zona de basta experiencia en rubro de grandes engocios del retail. Por estos días en que se ha visto iluminado y con las terminaciones acabadas, mallo Vivo Coquimbo ha sido atracción tanto turistas como para los coquimbanos que se detienen a obsevar la obra concluida.

*Noticia publicada en Diario La Región de Coquimbo.