11 de abril de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

Mall lanza lujoso "pack" de servicios

Seis selectos servicios agrupados bajo el concepto "Concierge" lanzó hace unos días el mall Casacostanera, centro comercial que debutó en 2015 y sustenta su apuesta en el lujo.

Así el recinto de Vitacura, ligado a los empresarios Álvaro Saieh, Gustavo Alcalde, Gerardo Valdés y José Manuel Urenda, le ofrece a los clientes que una asesora de modas los oriente en sus compras en las distintas tiendas del mall.

Para esto deben pagar desde $ 65 mil por hora. Además, para asegurarse el calce perfecto de las prendas que adquiera, el pack incluye la atención de un sastre que ajusta las prendas.

Ahora, si se trata de un regalo y el interés es impactar, disponen de un servicio de empaque, que se suma al del ivery de las compras que la persona haya realizado y que previamente pudo dejar en la custodia, prestación que también es parte del inédito pack del centro comercial.

*Noticia publicada en Diario Financiero