Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

27 de marzo de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

Costanera Center recibe distinción por “Accesibilidad Universal”

Costanera Center recibió una importante distinción por parte del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), en la categoría de accesibilidad universal. Se trata del Sello Chile Inclusivo que destaca a las empresas e instituciones públicas y privadas que realizan distintas medidas orientadas a la inclusión de las personas que viven en situación de discapacidad.

La obtención de este reconocimiento es producto de un trabajo integral y que está en directa relación con la Política de Sostenibilidad de Shopping Centers y la Política de Diversidad e Inclusión de Cencosud. “Sin duda este reconocimiento nos llena de orgullo, por lo que esperamos extender la misma medida a todos los centros comerciales de Cencosud, de tal forma de seguir generando experiencias memorables para nuestros clientes, siempre desde una mirada integral e inclusiva”, afirmó Carlos Medina, Gerente General Cencosud Shopping Centers.

Costanera Center, desde su inauguración destaca por ser un centro comercial inclusivo, que ha permitido a sus clientes disfrutar de todas sus instalaciones de la mejor forma posible. Hace unos meses el mall comenzó con la implementación de lengua de señas en los módulos de atención al cliente, de modo que aquellas personas que requieran comunicarse podrán acercarse y resolver sus dudas e inquietudes de forma clara y segura.

En infraestructura, el centro comercial cuenta con una ruta accesible para personas con discapacidad física, con anchos y alturas que permiten una correcta movilidad en los espacios comunes del mall, y además hay ascensores accesibles en todos los pisos, especialmente diseñados para sillas de ruedas.

Las mejoras asociadas a la accesibilidad universal también contemplan a los locales del mall, que deberán cumplir con aspectos básicos de accesibilidad, tales como mesón de pago, rampas y condiciones especiales en sus probadores. 


Galeria de imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web