Vivo2Mall Plaza456Paris891011121314151617181920

31 de enero de 2017

Publicado en Centros comerciales al día

Open Plaza le da el vamos al Verano

Open Plaza Ovalle

Un campamento de verano para niños entre 6 y 14 años es la principal atracción que Open Plaza ha dispuesto para toda la comunidad limarina en el estacionamiento Sodimac. Y para acceder, sólo debe presentarse una boleta de compra igual o superior a $10.000 pesos más el pago de $5.000 pesos adicionales por niño y así garantizar un rato entretenido para los más pequeños. El ticket se hará efectivo para solo uno de los tres turnos dispuestos, estos son: de 11 a 14 horas; 15:30 a 17:30 y 18:30 a 20:30, en cada uno de ellos los niños podrán participar en diferentes actividades, entre las cuales destacan: cursos básicos de primeros auxilios y armado de carpas, juegos de agua, manualidades, zumba, entre otros.

Los adultos también tendrán su espacio para el relajo puesto que el centro comercial dispondrá de distintos shows tanto con artistas locales como a través de una alianza con artistas del casino, con el objetivo de ofrecer tardes de buena música y entretenidos espectáculos que se llevarán a cabo entre el 6 de enero y 11 de febrero en la plaza central y la pileta del mismo centro comercial.

Habrá ofertas de hasta un 70% de descuento en todas las tiendas, válidas por todo el mes, además de diferentes puntos de descanso ubicados en la Plaza Falabella y Plaza Reloj, en los que la invitación es para disfrutar de buena música y el atardecer durante todo el verano.

Por último, la música es siempre motivo para celebrar y pasar un rato agradable con amigos, por lo que para todos quienes sueñan con ser verdaderos artistas por un rato, habrá también un entretenido karaoke -todos los miércoles y viernes de 17 a 21 horas- que se ubicará en el patio de comidas. ¡Sólo hay que atreverse! 

Open Plaza El Bosque

Camas elásticas – ubicadas en la Plaza Central - fueron la principal atracción que Open Plaza dispuso para toda la comunidad del Bosque en el mes de enero, en las cuales los niños tuvieron la oportunidad de saltar y hacer piruetas durante todas sus vacaciones.

Sabemos el gran trabajo que implica intentar entretener a los niños y jóvenes en sus vacaciones. Es por esto que nos ponemos en el lugar de las mamás y creamos una serie de alternativas para que estos meses sean más entretenidos, poniendo a disposición un ambiente seguro y cómodo para la familia”, comentó María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

En la misma línea, los amantes los amantes de la música, han podido disfrutar de las tardes musicales, en las cuales se presentaron bandas de Jazz, RockPop y Funk, como Proyecto Imaginario, Philadelphia y Kangofunk, entre otras.

Además, para todos los que quisieron aprender nuevos pasos, pudieron disfrutar de entretenidas clases de zumba, durante todos los miércoles de enero en la plaza central.

Por último, hubo imperdibles ofertas de temporada de hasta un 70% de descuento en todas las tiendas.

Open Plaza Rancagua

Un muro de escalada es la principal atracción que Open Plaza dispuso para todos los rancagüinos en la Plaza Central.

En la misma línea, el centro comercial dispuso también de talleres infantiles circenses, cocina, y huerta.

 


Galeria de imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web