19 de abril de 2018

19 de abril de 2018

18 de abril de 2018

Cámara de Centros Comerciales se reúne con Ministro de Economía

Gremios del comercio buscan impulsar políticas públicas para el nuevo consumidor (Diario Pulso)

16 de abril de 2018

Entrevista en CNN a Katia Trusich, Presidenta Cámara Chilena Centros Comerciales

16 de abril de 2018

Planes de inversión 2018 de los grandes retailers suman casi US$2.000 millones

09 de abril de 2018

Planes de inversión 2018 de los grandes retailers suman casi US$2.000 millones

Planes de inversión 2018 de los grandes retailers suman casi US$2.000 millones Cencosud, Falabella, Parque Arauco y Mallplaza apuestan por ampliar tiendas, construir nuevas, invertir en tecnología y reforzar su canal e-commerce. Fondos se destinarán tanto a Chile como al resto de la región.

CChCC se reúne con Subsecretaria de Prevención del Delito

05 de abril de 2018

CChCC se reúne con Subsecretaria de Prevención del Delito

Con el objetivo de potenciar las instancias de trabajo en conjunto, se reunieron este martes, la presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales Katia Trusich, integrantes del Comité de Seguridad de entidad y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Presidenta de CChCC vota en elección de CPC

03 de abril de 2018

Presidenta de CChCC vota en elección de CPC

El nuevo dirigente, que estará a cargo de la multigremial por dos años, resultó electo con el apoyo unánime de los 73 miembros del Consejo de la CPC, en el que participan los presidentes de las seis ramas que conforman el gremio (Abif, Sonami, Sofofa, SNA, CNC y CChC), ...

Confianza empresarial registra leve baja, pero se afianza en terreno positivo por tercer mes consecutivo

02 de abril de 2018

Por primera vez en casi cinco años, las expectativas de los cuatro sectores económicos de la muestra -comercio, construcción, industria y minería- se ubicaron en zona de optimismo.

Ante la consolidación de la industria a nivel local: Desarrolladores de centros comerciales se diversifican en Colombia y Perú

01 de abril de 2018

Las compañías estarían realizando proyectos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquillas y Lima, donde hay retornos atractivos en rentas inmobiliarias.